www.diariocritico.com

Los donostiarras decidieron con dos goles en el segundo tiempo

La vida sigue igual para el Sevilla: debú de Michel y nueva derrota ante la Real  en Anoeta (2-0)

La vida sigue igual para el Sevilla: debú de Michel y nueva derrota ante la Real en Anoeta (2-0)

lunes 13 de febrero de 2012, 23:24h
La Real Sociedad consiguió este lunes una gran victoria ante el Sevilla CF (2-0), en un encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, en el que los donostiarras fueron mejores que el nuevo Sevilla de Míchel y en el que destacó el joven Rubén Pardo, que culminó su gran actuación un el segundo gol del encuentro.
Durante los primeros 45 minutos ningún equipo cogió la manija del encuentro. Sin embargo, por insistencia fue la Real Sociedad la que estuvo más cerca de abrir el marcador. La primera gran ocasión la tuvo Carlos Vela, con un remate que se estrelló en el larguero de la portería sevillista.
Los de Míchel tan solo tuvieron un acercamiento en la primera mitad, con un remate de cabeza de Negredo que lamió el larguero de Bravo a la media hora de encuentro. A partir de ahí fue el equipo de Montanier el que buscó más insistentemente la portería rival. Avisó Agirretxe con un zurdazo desde la frontal en lo que sería la antesala de la mejor ocasión de toda la primera mitad.
 A cuatro minutos para el final, Carlos Martínez puso un gran centro desde la banda derecha al segundo palo, donde apareció de nuevo Vela para rematar desde el área pequeña. Sin embargo, su remate se encontró con un inspirado Palop, que evitó el primer tanto del encuentro y permitió a los suyos llegar con el empate inicial al descanso.
Tras la reanudación, los de Míchel saltaron al verde con más ambición y buscando la portería realista. Sin embargo, poco a poco los donostiarras fueron contrarrestando esa intensidad, igualándose de nuevo el encuentro, que se volvió más trabado por momentos. Hasta que llegó el zarpazo de la Real. En el minuto 65 un centro de Xabi Prieto no pudo ser rematado por Agirretxe, pero el rechazo le cayó a Carlos Vela que, con un gran remate, cruzó la pelota y puso el 1-0 en el marcador.
 No le dio tiempo a reaccionar al conjunto sevillista que, acto seguido, encajó el segundo gol tras un trallazo del joven logroñés Ruben Pardo, que se coló por la escuadra derecha de Palop. El nuevo entrenador del Sevilla intentó reaccionar dando entrada a Kanouté y Rakitic, pero en ningún momento supusieron un peligro para Claudio Bravo.
   Al final, el 2-0 fue definitivo y el Sevilla cosechó una nueva derrota en un estadio donde se había llevado los tres puntos en sus últimas tres visitas. Además, acumula ocho jornadas sin conocer la victoria y ve como el conjunto donostiarra le pasa en la clasificación.
FICHA TÉCNICA.    --RESULTADO: SEVILLA, 2 - VILLARREAL, 0 (0-0, al descanso).
--ALINEACIONES.    SEVILLA: Palop; Coke, Fazio, Cala; Campaña (Rakitic, min.72), Trochowski, Navas, Reyes (Luna, min.79); Manu del Moral (Kanouté, min.72) y Negredo.
   REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, Cadamuro; Markel, Aranburu, Rubén Pardo (Demidov, min.76), Xabi Prieto, Vela (Llorente, min.90) y Agirretxe (Griezmann, min.73).
--GOLES.    1-0, min.65, Vela.
   2-0, min.68, Pardo.
   --ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a Íñigo Martínez (min.54) por parte de la Real Sociedad y a Manu del Moral (min.58) y Trochowski (min.88) por parte del Sevilla.
   --ESTADIO: Anoeta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios