www.diariocritico.com

Una historia de amor

Google le regala un 'doodle' animado a Cupido por San Valentín

Google le regala un 'doodle' animado a Cupido por San Valentín

martes 14 de febrero de 2012, 09:57h
El buscador más famoso de Internet celebra el Día de San Valentín con un nuevo 'doodle' animado. En esta ocasión, Google representa el día del amor con una pequeña animación con las personas más tiernas del mundo, los niños. La compañía de Mountain View celebra así con todos los usuarios el día de los enamorados.
No solo los grandes tienen cabida en los 'doodles' de Google. El escritor Charles Dickens, la científica Marie Curie o el cantante Freddie Mercury han sido homenajeados en el día de su nacimiento, pero Google también quiere representar los días más significativos del año. La llegada del verano, un eclipse de Luna o, como en esta ocasión el día de los enamorados, son fechas señaladas que Google quiere representar a su manera en la página de su buscador.

Este martes, 14 de febrero, Día de San Valentín, Google representa el amor con dos de las personas que más muestran este sentimiento, los niños. El logotipo del buscador deja atrás sus colores originales e incorpora la figura de un niño con un cartel con un corazón. Al hacer clic en ese corazón empieza una pequeña historia animada con dos niños que juegan a saltar a la comba, acompañados de la canción Cold, Cold Heart del cantante Tony Bennett.

El niño se esfuerza en hacerle un regalo a su amada buscando el mejor regalo a través de Internet, más concretamente -como si no- a través del buscador de Google. Flores, bombones, un peluche, globos... son algunos de los regalos que el niño quiere regalar a su amor. Sin embargo, ninguno de ellos le vale a la pequeña, ella sigue saltando con su comba.

Hasta que, resignado, el niño decide imitarla y es ahí cuando el amor del Día de San Valentín aflora en la protagonista de la animación. La niña deja de jugar sola y ambos comparten el día de los enamorados jugando felices. Esta es la forma que tiene Google de celebrar el día de los enamorados con los usuarios.

Este 'doodle' animado formará parte, a partir de este martes, de la colección de animaciones que el equipo de Google realiza para dejar sorprendidos a los usuarios. La historia de amor de estos dos niños en el Día de San Valentín se une a la animación que Google realizó para recordar al cantante Freddie Mercury o la transformación que sufrió el logotipo de Google en una guitarra para interpretar cualquier canción en homenaje al guitarrista Les Paul.

De esta manera tan especial, Google celebra un año más con todos sus usuarios el Día de San Valentín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios