www.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

La columna de Gema Lendoiro: Las tetas de Pilar Rubio eclipsan la reforma laboral (como no podía ser de otra manera)

La columna de Gema Lendoiro: Las tetas de Pilar Rubio eclipsan la reforma laboral (como no podía ser de otra manera)

martes 14 de febrero de 2012, 11:52h

Parece que esta semana el único tema de conversación es la reforma laboral. Pero los españoles todavía no hemos perdido de todo el norte y, a pesar de los pesares, tenemos algún que otro tema de conversación. Gracias a Interviú y su retorno a campar por sus fueros se puede escuchar otra cosa que no sea crisis, crisis, crisis y se cambia (a ratos) por las tetas, perolas, domingas, lo que usted prefiera, de Pilar Rubio.

Esa chica tan mona que se ha ganado a pulso su fama de gafe porque programa que presenta y/o participa, programa que se va al carajo, debe de andar estos días enfadada porque Interviú ha sacado del cajón unas fotos en las que sale medio en pelotas con ropa interior y las ha estampado en portada el pasado lunes para regocijo de sus fans y de los de la contabilidad de la revista. Parece que la susodicha estudia demandar a la revista y esto no es la primera vez que pasa, no con ella, sino con otras. Y siempre me hago la misma pregunta. ¿Si posas en pelotas para un fotógrafo?, ¿De qué te extrañas cuando sale la foto? Es absurdo.

Pilar Rubio es una chica monísima, nadie lo puede negar. Su etapa de Sé lo que hicisteis...debe de ser de las más inolvidables para ella por su éxito y, sin duda la más inolvidable para el resto de sus colegas por el desplante que hacía a los demás una vez que se convirtió en estrella. Muchos años en la calle hacen callo pero ella iba demasiado desabrigada para estar a la intemperie. Las princesas son de otro mundo, no podemos compararnos a ella. Y ella siempre ha tenido un físico espectacular y un rostro excesivamente bello si es que la belleza puede ser excesiva. Pero se ha demostrado que nada más. La chica no termina de funcionar, son cosas que pasan. Y es una pena porque la tele de entretenimiento necesita mujeres profesionales y bellas porque, ¿para qué engañarnos? La belleza siempre es agradable.

Su cambio a Tele 5 fue uno de los fichajes estrella de la temporada. Yo creo que por un momento hasta la princesa del pueblo vio peligrar su silla. Pero todo fueron puras ilusiones. Al final el pueblo prefiere a una gritona para contar sus desgracias y a una tía buena en tetas para colgar esas fotos en el taller mientras se cambian las bujías.

Esto es España, por mucha ruina que se nos venga encima. Y que unas tetas tiran más que dos carretas. Por cierto, si tienes cuenta en twitter no dejes de leer los comentarios a cuenta de sus pechos. No tienen desperdicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios