www.diariocritico.com
El lamentable show de Arantxa

El lamentable show de Arantxa

miércoles 15 de febrero de 2012, 08:47h

Sinceramente: no vamos a caer en el argumento fácil de decir que la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario ha montado todo este show sobre su familia justo antes de lanzar su libro, una biografía titulada '¡Vamos!'. En el libro, Arantxa repasa su carrera deportiva, pero también su vida personal: infancia y adolescencia, y la difícil relación familiar con sus progenitores que, según ella, le han llevado a la ruina.

Ese oportunismo y sobre todo, su comportamiento ante los medios, nos resulta más que hipócrita. Durante décadas, Arantxa ha sido el típico personaje público alérgico a la prensa, y siempre ha protagonizado encontronazos cuando alguien ha querido saber algo más sobre su vida personal, o su práctica evasiva de afincarse en Andorra para pagar menos impuestos, y no tributar así en el país cuya bandera dice honrarse a llevar en las citas deportivas.

Pues sí, la cita ante los medios de este martes fue hipócrita y esperpéntica. Arantxa no permitió preguntas a los periodistas, que tanto se esforzaron por hacer un buen trabajo sobre la presentación del libro. Pero ella lo único que ofreció fue un show lacrimógeno donde no faltó de nada, digno de un 'Sálvame' o una 'La Noria'.  Dijo que tiene que rehacer su vida. Haría bien empezando por atender mejor a la prensa, a la que tanto debe...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios