www.diariocritico.com

La principal localización del juego será China

'Resident Evil 6': Capcom ofrece un adelanto en forma de imágenes

jueves 16 de febrero de 2012, 08:30h
'Resident Evil 6' ha despertado un gran interés entre los usuarios después del lanzamiento de su primer tráiler. Capcom ha querido responder a la expectación con nueva información sobre el desarrollo del juego, los personajes y otros aspectos relacionados. Además, ha publicado una nueva galería de imágenes.

  • Capcom


  • Capcom


  • Capcom


  • Capcom


  • Capcom


  • Capcom


  • Capcom


  • Capcom


  • Capcom

  El primer punto que Capcom ha querido destacar es que la acción del juego se desarrolla en 2013. La compañía ha confirmado que la principal localización del juego será China, ambientada en la ciudad ficticia de Lanshiang. Había cierta confusión entre los usuarios sobre cuándo y dónde se desarrollaría el título y por eso Capcom ha querido terminar con las especulaciones.

   En cuanto a los personajes, Capcom ha facilitado información sobre los protagonistas del juego. Leon S. Kennedy será uno de los principales. Capcom ha explicado que tras el incidente de Raccoon City, Leon fue reclutado como agente del gobierno norteamericano. En 'Resident Evil 6' mantendrá ese papel y continuará con el objetivo de su vida, erradicar el bioterrorismo.

   Otro de los personajes que tendrán peso en la trama será Helena Harper. Al igual que Leon, es agente del gobierno. La participación de Harper ya se había confirmado en el tráiler de anuncio. De igual manera, la aparición de Chris Redfield quedaba patente en el vídeo. Este antiguo miembro de los S.T.A.R.S, se reincorpora al servicio de la BSAA en 'Resident Evil 6' con el fin de destapar un grave ataque bioterrorista. Su historia será una de las principales.  

   El tráíler de 'Resident Evil 6' también aparecía un personaje misterioso que ha levantado las especulaciones de los usuarios. Desde Capcom han explicado ese hombre es un mercenario actualmente enrolado en un sangriento conflicto en el Este de Europa, donde los informes confirman que las armas biológicas ( B.O.W.) están siendo utilizadas cada vez más. En cuanto a los enemigos, los zombis volverán a ser los protagonistas. Desde Capcom han explicado que "ahora corren y saltarán hacia ti, e incluso utilizan armas y son muy diferentes de los que aparecen en anteriores entregas".

   Otros enemigos destacados son los J'avo. Su primera aparición se remonta a seis meses antes de la acción retratada en 'Resident Evil 6'. J'avo todavía presentan ciertos elementos humanos - tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas - pero también son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros. 

   En el juego, cuando un J'avo es herido tiene la capacidad para regenerarse por sí mismo. Sin embargo, si encaja daños graves mutará la parte del cuerpo afectada en un amplio número de formas variadas, lo que obligará a los jugadores a tener que reconsiderar su estrategia y adaptarse a esta imprevisibilidad.

   Junto a toda esta información del juego, Capcom ha confirmado un cambio en el sistema de control del juego. "'Resident Evil 6' cuenta con un evolucionado sistema de control que permite que los jugadores disparen al mismo tiempo que se están moviendo, se deslizan, ruedan en cualquier dirección o se ponen a cubierto. Y todo ello junto al añadido de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado", ha explicado la compañía.


Lea también:
- 'Fifa Street' vuelve con el mejor fútbol espectáculo
- Konami rescata 'Los Simpsons Arcade' para PS3 y Xbox
- Crean una serie de videojuegos en los que los 'tweets' determinan la partida
- 'Angry Birds' llega por fin a Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios