www.diariocritico.com
Sarkozy entra en campaña... cerquita de Bruni

Sarkozy entra en campaña... cerquita de Bruni

jueves 16 de febrero de 2012, 17:53h
El candidato conservador a la Presidencia de Francia (que ya se le puede llamar así de manera oficial tras la entrevista concedida el 15 de febrero a TF1) lo tiene todo listo para entrar en campaña. Ya están instaladas las oficinas electorales de la Unión por un Movimiento Popular en un barrio distinguido del sur de París. Curiosamente, se hallan a medio camino de la casa de Carla Bruni, y la oficina del propio Presidente, en la rue du Faubourg-Saint-Honoré.

Sin embargo, los asesores de 'Sarko' le han dado un toque de atención para que no se despiste en este momento crucial. Por ello, la mayor parte de la estrategia electoral se organizará desde la propia Presidencia, y el encargado de llevar a cabo la campaña sere el jefe de gabinete de Sarkozy, Guillaume Lambert

Seguro que aunque acabe de ser mamá y eche mucho de menos a su marido, Carla comprende que lo que está en juego es nada menos que la Presidencia de Francia y que no debe distraer demasiado a Nicolas de sus obligaciones políticas. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios