www.diariocritico.com
Ahora, IU tiene la culpa del desastre de Chernóbil

Ahora, IU tiene la culpa del desastre de Chernóbil

jueves 16 de febrero de 2012, 18:50h
Así es como ha 'espetado' -sin pensar, suponemos- la diputada popular de la Asamblea de Madrid, Ana Camins, a Izquierda Unida, por ser comunistas, como responsable del desastre nuclear de Chernobíl -recordamos que Chernóbil era una planta nuclear situada en Ucrania-.

Sus declaraciones fueron las siguientes: IU es responsable de ese desastre ya que "habían gobernado decenios y decenios y, Chernóbil, señora portavoz de IU, es una central nuclear de uso militar que, en contra de toda norma técnica, se destinó a uso civil". Se quedó tan ancha. Además, a los diputados de dicho partido los acusó de la "desviación de los ríos de Amu Daria y Sir Daria, que redujo el mar de Azov, en Asia Central, a la décima parte de su extensión".

Fueron algo más que risas y carcajadas las que inundaron la sala tras semejantes declaraciones. Y este jueves, como no podía ser de otra manera, Twitter ha rendido homenaje a la diputada popular creando un hastag -o etiqueta- a Ana Camins #AnaCaminsFacts, que se ha consolidado como Trending Topic.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios