www.diariocritico.com
El sexo es vida: ¿Siempre prefieres la cama?

El sexo es vida: ¿Siempre prefieres la cama?

- Por Ana de Calle

viernes 17 de febrero de 2012, 08:33h

¿Has convertido el dormitorio en un lugar de lo más sensual, en un nido de amor que ya conoces palmo a palmo? Aunque si practicáis el sexo siempre en el mismo sitio y a la misma hora : aparece la rutina y se convierte en algo muy aburrido.

Ahora hay que cambiar el escenario y lo más sencillo es hacerlo en otra habitación, para eso haz una ronda e inspecciona las habitaciones de la casa. Piensa qué mueble o qué rincón puede servir para hacer el amor por sorpresa ... Revisa si la estantería es estable para agarrarse a ella ... ¿Qué tal el sofá? ¿Como es la alfombra mullida o te puede dañar las rodillas? Y la mesa de la cocina ... soportará el peso? Mira la encimera ... ¿Está muy alta? No olvides la lavadora en marcha ... Y en el baño ... ¿Qué elegirías? En el cuarto de los niños ... Aprovecha que están en casa de la abuela ... ¿Será obsceno allí o sientes curiosidad?

Prueba a apoyarte en la puerta de entrada con sigilo ... para no ser descubierto. Y es que cada rincón tiene su erotismo ¿no? Cambia el horario ... ¿Por qué no sustituyes el desayuno por un encuentro algo más rápido o inténtalo por la noche desde que llegue y no esperes a acabar la cena para empezar con las caricias ... Y en el baño mientras se lava los dientes ... Acósalo allí o cítate a mediodía con tu amor en casa, seguro que repetirás esta pausa en el día.

Al aire libre también podéis hacer realidad vuestros deseos ... Y si tienes un jardín a mano esconderos detrás de unos arbustos ... o en pleno desierto si estás allí, entre las dunas. Y si es un bosque parate en un claro ... Experimenta con la intimidad ... si hay gente más o menos cerca. Prueba a viajar en coche-cama o queda en el bar de un hotel, en el que previamente has reservado habitación. Toma una copa y sedúcele antes de subir a ese nidito imprevisto ... ¿Por qué no en la siesta?

Tanto el compartimento de un tren como la habitación de un hotel conservan un aura de ... esos amantes ocasionales que se han dado a la fuga. Estas son siempre una variante sexual interesante.

Y si después de todo sigues prefiriendo la cama, regresa durante una temporada a tu nidito de amor y ... Si vuelves a la rutina consulta con un sexólogo que os orientará para que no se repita la situación.

Anteriores artículos:

- Sin estimulación adecuada... no hay orgasmo
- Problemas de erección: causas físicas
- ¿Cómo se respira durante un orgasmo?
- Los micropenes
- Todos los artículos de Sexualidad>>


Ana de Calle
Sexóloga y Terapéuta de Pareja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios