www.diariocritico.com

Joaquín Reyes y su equipo vuelve a la carga

'Muchachada Nui' ahora se llaman 'Retorno a Lilifor', y se reirán de Lady Gaga, entre otros

'Muchachada Nui' ahora se llaman 'Retorno a Lilifor', y se reirán de Lady Gaga, entre otros

viernes 17 de febrero de 2012, 09:36h
La muchachada, que regresará a la parrilla como Retorno a Lilifor, está ultimando la grabación para Neox de este nuevo espacio de humor que también realizará parodias a Lady Gaga y J. K. Rowling, entre otros.
   Protagonizado por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, el programa se caracterizará por un humor alocado y surrealista y contará con animaciones y sketches, números musicales y las célebres imitaciones de famosos a cargo del propio Reyes.

   La cantante Lady Gaga, la escritora J. K. Rowling o el cineasta Spike Lee con acento manchego serán algunos de los contenidos de este nuevo proyecto, además de los ya conocidos gags de La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico.

   Tras el éxito en Neox de Museo Coconut, espacio que se convirtió en el mejor estreno y la emisión más vista de la historia del canal, el Grupo Antena 3 ha vuelto a apostar por la productora Hill Valley con este nuevo programa.

   El equipo de Museo Coconut volverá así a sus orígenes con Retorno a Lilifor, que llegará tras la tercera temporada de la ficción, después de pasar por La 2 con la famosa Muchachada Nui, formato que supuso a su vez la continuación de La Hora Chanante de Paramount Comedy.

   El propio Julián López ya confirmó este nuevo "programa de sketches" en su cuenta de la red social Twitter: "Tras la emisión de la 3ª temporada de Museo Coconut llegará un programa "estilo Muchachada/Chanante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios