www.diariocritico.com
La 'rubalcabista' Pilar Sánchez, otra espina para Tomás Gómez

La 'rubalcabista' Pilar Sánchez, otra espina para Tomás Gómez

viernes 17 de febrero de 2012, 14:19h
La rubalcabista Pilar Sánchez se confirma como apuesta firme para encabezar el sector crítico del PSM-PSOE. A medida que se acerca el congreso regional del PSOE comienza a desvelarse la pregunta del millón. ¿Habrá alternativa a Tomás Gómez? Los críticos con el actual secretario general del PSM-PSOE quieren llegar a la cita del primer fin de semana de marzo con la suficiente fuerza como para plantar cara a Tomás Gómez. Todavía no está confirmado y entre los críticos hay mucha cautela pero todo apunta a que Pilar Sánchez Acera, ex concejala del PSOE en Alcobendas y  número dos en la lista a favor de Rubalcaba de los delegados del PSM en el 38 Congreso Federal que lideraba Jaime Lissavetzky, será la que dé el paso frente al aparato de Callao.

Tras la cita de Sevilla, donde los militantes del PSOE se decantaron por Alfredo Pérez Rubalcaba frente a Carme Chacón, y la reciente elección de los delegados en las agrupaciones madrileñas que decidirán el futuro del PSM, los críticos con Tomás Gómez no han dejado de moverse en busca del candidato con el perfil propicio para convertirse en la alternativa. Han sonados varios nombres, como el secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, el diputado regional Óscar López, el líder de la la plataforma Más izquierda Madrid, César Giner, el el exminnistro Valeriano Gómez o hasta el portavoz municipal en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.

Pilar Sánchez Acera es una rubalcabista declarada y una de las más críticas con Tomás Gómez, en especial desde que se quedo fuera de la lista de candidatos a la Asamblea de Madrid, pese a que ya había sido diputada. Fuentes solventes han confirmado que se han celebrado varias reuniones y que es casi seguro que esta misma tarde se confirme en nombre de Pilar Sánchez Acera como alternativa a Gómez en el congreso regional del 3 y 4 de marzo.

La candidatura de Pilar Sánchez abre muchos interrogantes en el futuro del partido en Madrid, donde existe división entre el entorno de Tomás Gómez y los militantes y simpatizantes que se decantan por el actual secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios