www.diariocritico.com

La nueva versión llegará en marzo a dispositivos móviles y Facebook

'Angry Birds' sigue evolucionando: ahora vuelan en el espacio

'Angry Birds' sigue evolucionando: ahora vuelan en el espacio

lunes 20 de febrero de 2012, 10:58h
Los pájaros enfadados vuelven a volar, esta vez más lejos con una nueva versión llamada Angry Birds Space. El juego de la compañía Rovio ha anunciado que lanzará esta nueva versión el próximo 22 de marzo y no sólo para dispositivos móviles, sino que también estará disponible para Facebook.
    La nueva versión llega con el eslogan "One small fling for a bird. One quantum leap for birdkind", que se podría traducir como "un pequeño lanzamiento para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves", que parafrasea la famosa frase que dijo Neil Armstrong, cuando el Apollo 11 llegó a la Luna en 1969, "un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad".

   La nueva versión de Angry Birds no ha dado muchos detalles de como va a ser, pero parece que esta vez las aventuras de estos pájaros enfadados se desarrollarán muy lejos, ya que en la imagen de su página oficial aparece la catapulta en la luna. Además Rovio ha adelantado en la página oficial, que para el desarrollo del juego, ha contado con la colaboración de la NASA y de National Geographic.

   El nuevo juego llegará el 22 de marzo con nuevos niveles, nuevos personajes y gráficos en 3D. Estará disponible para las plataformas Android, iOS y ahora también para Facebook, donde los Angry Birds llegaron el pasado 14 de febrero con un gran éxito, ya que estos pájaros atraen a miles de fans.

   Como no podía ser de otra manera, Angry Birds Space ya tiene disponible su tráiler y una página web oficial. La página de Angry Birds de Facebook ya cuenta con 16 millones de seguidores. Sin duda se espera que este nuevo viaje sea todo un éxito, como lo han tenido sus versiones predecesoras en todas las plataformas donde ha sido adaptado.


Lea también:
- 'Angry Birds' llega por fin a Facebook
- 'Angry Birds' también celebra el año nuevo chino
- 'Angry Birds' también conquista las tabletas PlayBook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios