www.diariocritico.com
Álex Grijelmo se despide del comité de dirección de la Agencia EFE

Álex Grijelmo se despide del comité de dirección de la Agencia EFE

lunes 20 de febrero de 2012, 20:33h
El presidente de EFE, Álex Grijelmo, ha presidido como cada lunes el comité de dirección de la agencia. Durante la reunión, Grijelmo ha asegurado que es consciente que este podría ser el último comité que presidiera ya que el próximo viernes la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) podría nombrar a los presidentes de las empresas públicas.

Álex Grijelmo podría estar viviendo sus últimos días al frente de la Agencia EFE. El presidente de la Agencia se ha reunido como cada lunes con el comité de dirección y allí ha asegurado que era consciente de que este podría ser el último comité que presidiera.
 
Todo indica que el próximo viernes 24 de febrero la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) nombre a los presidentes de las empresas públicas del 'holding', en el que está incluido Efe. De hecho, el propio presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, confirmó con su llegada al cargo el pasado 13 de febrero que en la próxima reunión del Consejo de Administración se nombraría a los presidentes de las empresas públicas. Los consejos del holding se celebran los últimos viernes de cada mes, por lo que desde que Aguirre pronunció estas palabras los rumores se dispararon.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios