www.diariocritico.com

LeBron James y Durant fueron los elegidos

Ibaka sigue ascendiendo en la NBA: a punto de ser elegido jugador de la semana

Ibaka sigue ascendiendo en la NBA: a punto de ser elegido jugador de la semana

martes 21 de febrero de 2012, 10:13h
Los aleros LeBron James, de los Heat de Miami, y Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, fueron elegidos como Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste. Un título que estuvo a punto de alcanzar el español Serge Ibaka.
La brillantez en el juego de James hizo posible que los Heat lograsen una marca perfecta de 4-0 después que les aportó unos promedios de 27,8 puntos; 8,3 rebotes; 5,8 asistencias y 2,0 recuperaciones de balón. James también consiguió un 62,3 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 90,5 de personal y el 50,0 de triples, que le permitió anotar 25 o más puntos en tres de los cuatro partidos, siendo los 35 tantos que logró el 13 de febrero ante los Bucks de Milwaukee (114-96) su mejor marca.

Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este fueron Rodney Stuckey (Detroit), Dwyane Wade (Miami), Jeremy Lin (New York) y Dwight Howard (Orlando). Durant aunque no pudo evitar el revés que los Thunder sufrieron ante los Rockets de Houston, si ayudó a conseguir tres triunfos de su equipo (3-1), incluidos dos logrados ante los rivales directos de la División Noroeste como son los Jazz de Utah y los Nuggets de Denver.

El alero estrella de los Thunder consiguió promedios de 32,0 puntos y 8,0 rebotes además de tener un 58,5 por ciento de acierto en los tiros de campo; el 91,7 de personal y el 58,8 de triples. Durant estableció su mejor marca como profesional al anotar 51 puntos el domingo por la noche durante el partido que los Thunder ganaron en la prórroga por 124-118 ante los Nuggets.
 
Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste fueron el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka y Russell Westbrook (Oklahoma City), Kevin Love (Minnesota), Trevor Ariza (New Orleans) y Tony Parker (San Antonio).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios