www.diariocritico.com

Dentro de la programación de 'Garaje Lumiere'

La 'Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo'... vuelve a los escenarios

La 'Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo'... vuelve a los escenarios

martes 21 de febrero de 2012, 11:29h
Teoría: sexo es lo que hacemos. Práctica: sexo es lo que somos. Sobre esta base, la obra de tan complicado título como 'Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo', una de las revelaciones de la anterior campaña, va a volver a representarse. Y de nuevo, a partir del 15 de marzo, en el escenario de una de las salas más vanguardista y apoyadoras de textos de gran calidad que se quedan al margen de los círculos comerciales: la madrileña Garaje Lumiere.
Cual ya aconteció meses atrás, y es la clave de su reposición, esta obra, que ha escrito y dirige Miguel Ángel Cárcano, no deja a nadie indiferente, esta obra estremece las fibras sensibles de cualquier espectador. No sólo por el texto en sí mismo y sus connotaciones con la realidad o con la condición humana, sino también por las extraordinarias creaciones artísticas de los actores y actrices que la representan: Elena Corredera, Juan Martín Gravina, Marta Larralde y Víctor Sanz.

El argumento nos mete poco a poco en la obra, que trata de cuando, después de una cena, dos amigos se quedan a solas con la pareja del otro, se pondrán a prueba el amor, la fidelidad y el sexo. Y es que como reza la publicidad de 'Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo', se pone de manifiesto que "todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador".
 
La obra, que vuelve a este polifacético lugar cultural que es 'Garaje Lumiere' a partir del próximo 15 de marzo, forma parte de una variada e interesantísima programación cultural, que hace tiempo que se ganó las simpatías del barrio para contar y mucho dentro del panorama general en este aspecto de la capital de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios