www.diariocritico.com
La patronal 'vende' ahora que Laponia es la tierra de... Papá Noel

La patronal 'vende' ahora que Laponia es la tierra de... Papá Noel

martes 21 de febrero de 2012, 13:42h
La rocambolesca solución propuesta por el líder de la CEOE, José Luis Feito, de mandar incluso a Laponia a los desempleados que están cobrando el paro (sin tener en cuenta la lejanía del hogar, si hay o no cargas familiares, si el puesto es o no del ramo profesional del demandante del paro)  ha sido duramente criticada y no es para menos puesto que es absolutamente demagógica... Entre otras cosas porque actualmente ya existe una sanción para los desempleados que cobren el paro y rechacen tres ofertas de trabajo.

Sin embargo, es aún más sangrante la insistencia de Feito sobre el tema. Este martes, lejos de rectificar sus palabras ha asegurado que Laponia "es un sitio muy bonito, con trabajos bien remunerados"... y hasta es el lugar donde nació Papá Noel, ha argumentado Feito para convencer de lo apropiado de sus palabras. ¿Estará tomando por tontos a los parados?



Lea también:

- Prestaciones por desempleo: obligaciones y derechos
- Chat en Diariocrítico: envíe ya sus dudas sobre la reforma laboral a Arturo Fernández (CEOE), responderá en directo el martes 28 a las 12:00h>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios