www.diariocritico.com
Adele roza los 6 millones de discos vendidos en reino Unido

Adele roza los 6 millones de discos vendidos en reino Unido

martes 21 de febrero de 2012, 14:11h
Según las últimas cifras de venta publicadas por Official Charts Company en el Reino Unido, esta semana Adele llegará a la cifra de 6 millones álbums vendidos en el Reino Unido.
Desde que su actuación en los Brit Awards en 2011 cambiara su carrera, se ha vendido un disco suyo cada 7 segundos.

Con sus álbumes 19 y 21 cerca de los 2 y 4 millones de copias vendidas respectivamente, su regreso a los Brit Awards 2012 el miércoles por la noche, fácilmente superará los 6 millones de copias.

Tras ganar el premio de la crítica en 2008, Adele volvió a los Brit Awards el año pasado para interpretar 'Someone like you' de su segundo álbum, acompañada sólo por un piano. Su sentida actuación le convirtió en la estrella de la noche. Esa misma semana su canción se convirtió en número 1 en Reino Unido y sus discos llegaron  al mi´´on de copias vendidas. Díez meses después, 21, se ha convertido en el álbum más vendido del siglo superando a 'Back to Black' de Amy Winehouse

En el ultimo año Adele ha pasado de ser uno de los muchos talentos británicos a ser una estrella internacional. Para Martin Talbot, director de Official Charts Company, "Nadie podía imaginarse cuando apareció en el escenario del O2 en los premios Brits de 2011 que sería capaz de llegar a vender 6 millones de copias y un álbum que estaría junto a 'Thriller', 'Brothers in Arms' y 'Sgt. Pepper´s Lonely Heart Club Band'. Como uno de los 10 más vendidos de la historia."


Lea también:
- Scarlett Johansson vuelve a hablar de sus fotos desnuda, distintas a las de Adele
- Una revista publica fotos de una supuesta Adele desnuda practicando sexo en un coche
- Adele, la chica del corazón roto y la voz imponente, mira al futuro con ilusión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios