www.diariocritico.com
Vuelve el peor Maradona: 'El Barcelona hace que un portero malo parezca bueno'

Vuelve el peor Maradona: "El Barcelona hace que un portero malo parezca bueno"

miércoles 22 de febrero de 2012, 07:31h
Más estrellado que astro, el argentino Maradona es un mito para Argentina pero un personaje de farándula para el resto del planeta, ya una vez colgadas las botas. Su última contribución a la mala fama que atesora ha sido arremeter contra el portero del Barça sin venir a cuento. Diego Armando Maradona dijo sobre el meta culé Víctor Valdés que es "un portero malo". "El Barcelona ha formado un gran equipo, incluso hace que un portero malo parezca bueno. Es verdad, Valdés es malo. Pero con los jugadores que tiene por delante incluso parece bueno", manifestó a 'sport360.com'.

En mejor consideración tiene Maradona al madridista Mourinho, al que como él mismo reconoce adora "como hombre, como entrenador y como psicólogo". "Para mí es el mejor", agregó. "Mourinho puede convertir una moneda en una rosa. Esa es la razón del gran afecto que siento por él. No estoy enamorado de él pero es un tío excepcional", indicó.

Bien por sus análisis futbolísticos, pero más bien parece que busca los flashes y los titulares que sesudos estudios de campo...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios