www.diariocritico.com
El sexo es vida: Pasar suavemente los dedos...

El sexo es vida: Pasar suavemente los dedos...

- Por Ana de Calle

jueves 13 de enero de 2022, 17:16h

Esta es una experiencia interesante que yo hago vivir a mis pacientes en la consulta. Es muy recomendable para descansar y poder llegar al cuerpo y a sus sensaciones ... Y cuando se vive esto con la pareja es un momento muy gratificante, porque es como un ligero masaje en la superficie de la piel.

Los pelillos del vello se erizan y los toques son muy excitantes ... Se excluyen las zonas genitales y las manos se pasean por la espalda, por el pecho, la tripa ... Puedes hacer movimientos largos o circulares, rozar las palmas de las manos o las plantas de los pies, la parte interna de los brazos y de las piernas. También puedes rozar las nalgas ...

¿Te apetece dedicar mucho tiempo a dar un suave masaje erótico por el cuerpo? Esta vez podrías añadir el toque erótico del aceite para darte tu misma y con las manos untadas de aceite, un masaje en los pechos. Observa cómo te gusta de suave o de fuerte para explicárselo a tu compañero, y ponlo en práctica con él ... Y si las sensaciones son muy relajantes alguna vez podrías quedarte dormid@ durante el masaje. No te preocupes porque ha sido una experiencia deliciosa ... No siempre tiene que terminar con sexo o tal vez te despiertes después de haber tenido un sueño erótico.

Es una experiencia que os enseñará más sobre vuestras propias sensaciones, vuestros deseos o vuestras fantasías. Claro estos delicados masajes en los pies o en las piernas pueden provocar en él una erección ... Y si ella después de practicar este "arte de las caricias" está tan excitada ... y ya no puede más, tiene que pedir lo que necesita y prometer a su amado una dulce revancha.

Lo cierto es que

el masaje, cuando se tienen problemas, no puede provocar el máximo rendimiento en la cama, y a veces no es bastante para estimular el placer, ni el amor de la pareja. Y si no obtienes los resultados deseados ni el efecto que esperas ... necesitas ayuda, acude a la consulta. Sólo si te pones en manos de un especialista notarás cómo se te despiertan las ganas de practicar sexo con tu compañer@ y éste no será una compañía supérflua.

Anteriores artículos:

- ¿Siempre prefieres la cama?
- Sin estimulación adecuada... no hay orgasmo
- Problemas de erección: causas físicas
- ¿Cómo se respira durante un orgasmo?
- Los micropenes
- Todos los artículos de Sexualidad>>


Ana de Calle
Sexóloga y Terapéuta de Pareja
www.elsexoesvida.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios