www.diariocritico.com

Auguran un gran éxito a su nueva portátil

PS Vita: Sony espera haber distribuido más de 100.000 unidades para finales de marzo

PS Vita: Sony espera haber distribuido más de 100.000 unidades para finales de marzo

miércoles 22 de febrero de 2012, 11:04h
PS Vita ya ha llegado a las tiendas españolas con su imponente 'hardware' y su nutrido catálogo inicial de videojuegos. Sony tiene grandes esperanzas puestas en la máquina y ha distribuido decenas de miles de unidades en España desde su mismo lanzamiento.

   Según ha explicado a Europa Press TV el vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe, James Armstrong, se han distribuido 75.000 unidades en España de PS Vita de cara a su lanzamiento este 22 de febrero.

   Además, el directivo ha avanzado que la compañía espera haber distribuido entre 104.000 y 105.000 unidades para finales de marzo. De venderse todas estas PS Vita, serían muy buenas cifras para un solo mes de vida.

   Por otro lado, Armstrong ha insistido en la potencia y las cualidades únicas de PS Vita, como el touchpad trasero. Según opina, será "una máquina "que va a revolucionar la manera de jugar en el futuro".

   La competidora de PS Vita en el mercado de las consolas portátiles, Nintendo 3DS, ha vendido 330.000 unidades en España desde que se lanzó en marzo de 2011, según informó la compañía japonesa a principios de febrero 2012.

Vídeo: Colas para conseguir la PS Vita

Colas para conseguir la ps vita

 

 

Lea también:
- PS Vita llega con 'Uncharted' de regalo para los 100 primeros compradores
- El Señor Miyagi se pasa a los videojuegos en 'Reality Figthters'
- PlayStation 4 no quita ojo a los rivales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios