www.diariocritico.com

El videojuego ya está disponible

'Syndicate': una historia de guerra, chips y megacorporaciones llega a las consolas

'Syndicate': una historia de guerra, chips y megacorporaciones llega a las consolas

jueves 23 de febrero de 2012, 11:28h
Esta semana no todo iba a ser PS Vita, otra novedad muy esperada es el nuevo shooter futurista de Starbreezze Studios en el que, gracias a la tecnología del DART 6 bio-chip, el jugador podrá ralentizar el tiempo, ver a través de las paredes y controlar a los enemigos o cualquier elemento digital que esté a su alcance a la vez que dispara.

'Syndicate' se desarrolla en 2069, cuando el planeta está dividido en regiones controladas por megacorporaciones llamadas Syndicates. Los hombres acceden a la tecnología a través de un chip implantado en sus cerebros. Éste les  ofrece vivienda, atención médica, banca, seguros, educación, entretenimiento y trabajo. Pero hay algo más: los 'Syndicates' se sirven del chip para recabar información y controlar a los individuos. 

La falta de control de los gobiernos, unida a la voracidad de las megacorporaciones han convertido los negocios en una guerra en la que los Syndicates no se detendrán hasta lograr el dominio definitivo del mercado.


Jugar en cooperativo

Syndicate llega con un modo cooperativo que dispone de 9 misiones diferentes en las que el usuario buscará, junto con sus compañeros (hasta 4), arrebatándoles sus chips y apoderándote de toda la información logrando que tu 'Syndicate' sea el más poderoso.


Marcado por Hollywood

Los actores Rosario Dowson ('Sim City', 'Men in Black II') y Brian Cox ('El Ultimátum de Bourne') son los personajes Lily Drawl, la agente con más proyección de EuroCorp y Jack Denham, uno de los jefes más importantes de los 'Syndicates'. La trama del videojuego está desarrollada por el reconocido escritor Richard Morgan.

Desarrollado por Starbreeze Studios y distribuido por Electronic Arts, 'Syndicate' está disponible para PlayStation3, Xbox 360 y PC con un PEGI de +18.
Visite la web del videojuego>>


Lea también:

- 'Los Sims' cumplen 12 años
- 'Angry Birds' sigue evolucionando: ahora vuelan en el espacio
- 'Resident Evil 6': Capcom ofrece un adelanto en forma de imágenes
- 'Fifa Street' vuelve con el mejor fútbol espectáculo
- Konami rescata 'Los Simpsons Arcade' para PS3 y Xbox

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios