www.diariocritico.com

Audiencias de televisión

'Con el culo al aire' se corona líder del 'prime time' tras el Goya de María León

'Con el culo al aire' se corona líder del 'prime time' tras el Goya de María León

jueves 23 de febrero de 2012, 14:39h
La comedia 'Con el culo al aire', líder absoluto del prime time, ha frenado esta semana la sangría de seguidores que sufría desde su debut, al tiempo que el concurso Tú sí que vales ha sufrido algunas bajas. Sea casualidad o no, lo cierto es que este ascenso se ha producido después de que la actriz María León se hiciera el pasado domingo con el Premio Goya.
Los locos vecinos del camping han continuado triunfando en la cadena de Planeta con sus enrevesadas historias, mientras que la producción de Notro Televisión también ha proseguido, por su parte, sin rival durante la noche de los miércoles.

De hecho, 'Con el culo al aire', que no ha dejado de perder audiencia desde su gran estreno en la parrilla, ha conseguido subir esta semana hasta casi los 3,5 millones de espectadores tras registrar un 18,8% de cuota de pantalla.

Con estos datos, la ficción ha superado en más de un millón de espectadores (2.393.000) y en tres puntos de audiencia (15,8%) al talent show de Telecinco Tú sí que vales, que ha continuado en segunda posición pese a perder algunos seguidores respecto a su anterior entrega.

Y es que la subida de la comedia de la cadena de Planeta se ha producido después de que una de sus protagonistas, María León, se haya hecho con el Goya a la Mejor Actriz Revelación por La voz dormida.

Además, el intérprete Raúl Arévalo, otro de los locos vecinos del camping, estaba nominado en esta última edición de los galardones en la categoría de Mejor Actor de Reparto por el largometraje Primos.


Edurne pasa con éxito por el 'Hormiguero'


La ficción 'Con el culo al aire' también se ha visto beneficiada por los buenos registros cosechados un poco antes, en la misma cadena, por 'El Hormiguero' de las dicharacheras Trancas y Barrancas.

El espacio de entretenimiento presentado por Pablo Motos ha recibido este miércoles la visita de la cantante Edurne ante un total de 2.875.000 espectadores, lo que se ha traducido en un 14,1% de cuota de pantalla.

Por último, también cabe destacar que el espacio de La 1 Comando actualidad (13,4%) ha seguido con buenos datos, mientras que el cine de Cuatro, con Blitz (10,2%), se ha impuesto sin problemas a Alcatraz (7,2%), en laSexta.


Lea también:
- Los increíbles despilfarros en TVE con el dinero de todos
- TVE arrasa en los TP de Oro con 6 galardones
- 'House' no cumplirá 9 temporadas
-
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios