www.diariocritico.com
Jordi Pujol menosprecia a la 'muchacha' Alicia Sánchez Camacho

Jordi Pujol menosprecia a la "muchacha" Alicia Sánchez Camacho

jueves 23 de febrero de 2012, 17:55h
El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol (CiU), igual se cree que al estar ya en un segundo plano de la política no tiene que demostrar los debidos modales que se le exigen a cualquier cargo público en activo porque si no, no se entiende la soberbia con la que ha ninguneado a la diputada autonómica y líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho.

Jordi Pujol la ha tildado este jueves de "vanidosa" en unas declaraciones a TV3 desde donde además, la ha regañado de forma 'paternalista': "Escucha, muchacha: compórtate",  concluía Pujol explicando que debería "tener un punto de contención". Estos ataques sólo venían a acallar las voces discrepantes, pero en un tono que rozaba el puro machismo. Pujol sentenciaba que no se debía escuchar a Alicia Sánchez Camacho cuando plantea que se suspendan las subvenciones a Òmnium Cultural. Una idea que gustará más o menos, pero que igualmente habría que respetarla, sobre todo si es de una parlamentaria de quien procede ¿no? Quizás debiera Jordi Pujol aplicarse su propia medicina y 'contenerse' un poco.

Menos mal que el PP es el socio que ha permitido al gobierno de la Generalitat de Artur Mas aprobar los Presupuestos que si no...


Lea también:

- Diariocrítico de Catalunya>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios