www.diariocritico.com

Los ladrones portaban armas de fuego

Atraco multimillonario en la sede central de Seur

Atraco multimillonario en la sede central de Seur

viernes 24 de febrero de 2012, 08:56h
El almacén central de Seur en Madrid ha sido este jueves, como publica el diario 'El Mundo', escenario de un atraco multimillonario protagonizado por una banda armada con pistolas que entró hasta el interior del departamento de valores y objetos preciados.
Los ladrones empotraron una furgoneta contra la cámara de seguridad, entraron y se llevaron piezas valoradas en miles de euros como joyas, diamantes, relojes y composiciones de oro de varias firmas ilustres como Cartier, Dupont, Rolex y Pedro Durán.

Según 'El Mundo', los delincuentes huyeron en un Audi A-8 y cuando iban a toar la M-40 chocaron con otro vehículo en la rotonda de Mercamadrid. Pero eso no les impidió continuar con su plan. Robaron a punta de pistola otro otro coche en el que intentaron huir. Y aunque los ladrones dejaron en el vehículo parte de lo robado, se llevaron algunas cosas.

El grupo XIII de la Brigada de Policía Judicial y los agentes de Vallecas Villa sospechan que pudiera tratarse de 'aluniceros' que el año pasado pudieron asaltar de similar forma el mismo almacén de Seur, según el diario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios