www.diariocritico.com

Un policía también resultó agredido

Los hinchas del Lazio vuelven a montarla: detenidos 8 este viernes por agredir a jóvenes en el centro de Madrid

Los hinchas del Lazio vuelven a montarla: detenidos 8 este viernes por agredir a jóvenes en el centro de Madrid

viernes 24 de febrero de 2012, 12:00h
Ocho italianos, de edades comprendidas entre 18 y 30 años, han sido detenidos ya este viernes acusados de agredir a tres jóvenes tras el partido de vuelta de la Europa League entre el Atlético de Madrid-Lazio que se celebró en la noche de este jueves en el Vicente Calderón.
Sobre las 3.15 horas de este viernes, mucho después de que concluyese el partido, agentes de la Brigada Centauro y agentes de la comisaría del distrito Centro observaron, entre la calle Espoz y Mina y la calle Cádiz, a un numeroso grupo de personas con acento italiano que estaban discutiendo. Posteriormente, los agentes comprobaron que estos jóvenes comenzaron a agredir a tres jóvenes.

Es en este momento cuando los agentes solicitan apoyo de otras dotaciones. Al ver la presencia policial, el grupo de italianos comenzó a dispersarse. Ocho de ellos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Centro como presuntos autores de un delito de agresión. Uno de los agredidos, español de 25 años, fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz con contusiones y un fuerte dolor en la rodilla izquierda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios