www.diariocritico.com
Hundir una caja tiene 'premio'

Hundir una caja tiene 'premio'

viernes 24 de febrero de 2012, 14:31h
La ex directora general de la CAM María Dolores Amorós hundió la entidad; el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) concluyó que "actuó en beneficio propio al calcular su propia pensión vitalicia" y cuestionó su gestión por "falsear las cuentas para ocultar la debilidad financiera de la entidad" y por llevar a cabo una "deficiente gestión", pero eso sí... ella reclama un 'premio' por su labor.

Amorós ha tenido el valor de reclamar 10 millones de euros en concepto de "lucro cesante"... Pues menos mal que es "cesante", porque ya está bien de lucrarse a costa de los demás. Sin embargo, parece que todavía le queda la poca vergüenza de reclamar la cantidad que hubiera cobrado en los 17 años que le quedaban como empleada hasta su jubilación, a lo que habría que sumar el doble de la cuantía en concepto de despido improcedente.

Ahora que tanto se habla de los tipos de despido procedente, improcedente y objetivo... ¿alguien puede sostener que este no estuviera 100% justificado? Se podría incluso añadir un tipo más con una indemnización a la inversa... ¿por qué no se contempla que devuelva todo el dinero estafado y pague además una multa por obligar a emplear dinero público en solucionar su mala gestión?


Lea también:

- Diariocrítico de la Comunidad Valenciana>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios