www.diariocritico.com
Gómez Vs Sánchez: duelo en la 'emisora amiga'

Gómez Vs Sánchez: duelo en la 'emisora amiga'

martes 28 de febrero de 2012, 17:32h
En tiempos de crisis hay que evitar gastos: és es la principal razón que ha esgrimido la dirección regional del PSM para aceptar la oferta de la Cadena Ser para que el debate entre los dos candidatos a la Secretaría General del partido, Tomás Gómez, y Pilar Sánchez Acera, se celebre en la emisora del Grupo Prisa. Pero... ¿no habrá otra razón más de peso?

Pues sí, parece que la hay. O, si no, vean lo que el propio Tomás Gómez ha dicho al respecto: defiende debatir en la Ser porque es una emisora con "amplia difusión" entre los militantes socialistas. Aclarado.

En fin, que hasta hace 24 horas se barajaba la sede de UGT para celebrar el 'duelo', pero al final la dirección del PSM ha decidido ¿economizar? y cree que al ser dicha emisora de radio la primera en ofrecer en este servicio, "en tiempos de crisis no es coherente gastar en el alquiler de un local". Además, consideran que así se garantiza que todos los militantes y delegados pueden escuchar el debate que será moderado por el locutor Javier Casal, del que destacan que es una persona "neutral y un profesional de reconocido prestigio".  Claro, como en otras emisoras no hay profesionales neutrales y de reconocido prestigio... ahora se entiende. O no.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios