www.diariocritico.com

Se fue en esta semana de partidos internacionales

Una visita de Mourinho a Londres dispara los rumores: ¿se irá del Madrid?

Una visita de Mourinho a Londres dispara los rumores: ¿se irá del Madrid?

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
miércoles 29 de febrero de 2012, 09:49h
El portugués sigue señalado como un entrenador saliente del Real Madrid. José Mourinho nunca ha negado que ve cosas que no le gustan en su estancia en España, como ocurrió ya cuando estuvo en el Inter de Milán, etapa que acabó incluso pese al triunfo de la Champions de 2010. Una visita del técnico a Londres ha vuelto a disparar los rumores.
La noticia ha sido publicada en Reino Unido por el sensacionalista 'Daily Mirror', aunque esa prensa suele estar bien informada en asuntos deportivos. El caso es que Mourinho ha sido cazado en Londres durante una visita relámpago. Dicen que para comprarse una casa, lo cual dispara los rumores sobre sus planes para cambiar de aires al final de temporada.

Este dato contradice a otro que se ha barajado en España, que apunta a que el portugués ya habría renovado la matrícula del colegio de sus hijos, aquí en nuestro país, en teoría para continuar al frente de la dirección deportiva del Real Madrid.

Cuando comenzó la temporada con resultados no muy positivos, muchos creían que Mourinho no soportaría otro año más sin títulos de relumbrón -en 2011 consiguió la Copa del Rey con el equipo blanco-. Además, se decía que no estaba a gusto en el club de Concha Espina ni tampoco con el vestuario, del cual se decía que se habría rebelado por su trato de favoritismo hacia sus compatriotas Cristiano Ronaldo, Pepe, Carvalho y Coentrao.

La visita de Mou a Londres toma peso porque allí es donde realmente fue feliz como entrenador del Chelsea, donde sólo se le resistió la Champions League, pero no los títulos locales. Durante sus 4 años en la capital inglesa, de 2004 a 2008, ganó 2 ligas y otros 4 títulos.

Ahora se especula con que su destino podría ser el Chelsea, que quiere despedir a Villas-Boas, o el Arsenal o el Totthenham. Todos ellos, equipos de Londres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios