www.diariocritico.com

Crónica rosa

Los ricos y famosos también lloran (que se lo pregunten a Urdangarín)

miércoles 29 de febrero de 2012, 12:00h
El duque de Palma, la reina Beatriz de Holanda, Isabel Preysler...todos ellos se enfrentan a los momentos más duros de sus vidas, mientras otros, como los herederos de la corona sueca, Vitoria y Daniel, posan felices con su primera hija, una niña que nace con todos los derechos a ser la futura reina de su país.

La decana de las revistas, Hola, sigue fiel a sus principios y colorea de rosa lo que es negro. Así, pone en portada a una sonriente Infanta Cristina y su marido Iñaki, más conocido en las redes sociales como el duque de pon la palma, visitando a los padres de éste en Vitoria como si nada hubiese pasado. Por supuesto, omiten la palabra imputado y no hay que quejarse, al menos se hacen eco de que el duque ha estado en España para declarar ante el juez. Podían haber puesto "tras pasar un fin de semana en Mallorca" y no me hubiese sorprendido.

En páginas interiores viene un amplio reportaje de Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier con sus cuatro rubísimos hijos en su maravillosa cas de Punta del Este y en un reportaje en el que nos cuentan lo maravillosa que es su vida, lo mucho que se quieren y lo poco que se pelean. Y, para colmo, ella espléndida a sus ya cuarenta y pico y tras haber pasado cuatro embarazos. Las hay (de verdad) de recochina envidia.

Semana ha preferido poner en portada a Penélope en la red carpet de los Oscar en lugar de a Urdangarín, que lo pone pero en pequeño. Penélope (bellísima, es innegable) acaba de tener una hermana. El padre de la chica de Alcobendas vive una segunda juventud y acaba de ser padre con su actual pareja. Lo que significa que la recién nacida, de nombre Salma, es la tía del hijo de Pe y Bardem, Leo, aunque sea un año más pequeña. Y así, con este follón entran de lleno en las familias del estrellato y la pompa como puede ser, por ejemplo, la de Julio Iglesias.

Love tiene una exlusiva; que Inés Sastre está enamorada. Y esto, aclaro, no puede ser una exclusiva cuando ha sucedido ya muchas veces. Exclusiva sería que se ha metido a monja pero que tiene nueva pareja es lo normal y esperable en la modelo vallisoletana.

Y lo rosa también trae noticias malas y tristes. El hijo de la reina Beatriz de Holanda, Friso, está en coma y las previsiones de los médicos son poco esperanzadoras. Puede que continúe así el resto de su vida. Después de haber permanecido 25 minutos sepultado por un alud los daños en el cerebro han sido devastadores. Y en última hora, que no recogen las revistas por no haber llegado a tiempo, el estado crítico de Miguel Boyer después de haber sido intervenido de urgencia de un derrame cerebral. Últimamente, salvo el nacimiento de Sofía, su última nieta, todo son malas noticias para Isabel Preysler.

Y una última noticia más agradable es el nacimiento de una nueva reina para Europa. La princesa Estela, hija de los herederos de la corona sueca, Victoria y Daniel. Nace ya con todos los derechos adquiridos a diferencia de su madre que no fue heredera hasta que se cambió la ley sálica que regía en su país cuando ella nació.

 

Todo sobre el caso Urdangarín

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios