www.diariocritico.com

Medio siglo de un icono del rock comercial

Jon Bon Jovi: 50 años del rockero políticamente correcto

Jon Bon Jovi: 50 años del rockero políticamente correcto

lunes 05 de marzo de 2012, 09:09h
Parece que los años no pasan por él. Lleva tres décadas en esto de la música pero el cantante, a día de hoy, ha sabido mantener intacto su look juvenil. No sabemos si es que ha hecho un pacto con el diablo o el secreto de su eterna juventud reside en que ha alcanzado la plena felicidad, pero lo cierto es que, a sus 50 años, la estrella del rock está como quiere.
   Aunque hace bien poco muchos se empeñaron en darle por muerto, Jon Bon Jovi no solo está vivito y coleando, sino que en Navidades ya se encargó él mismo de dejar bien claro, a través de unas fotografías en la playa, que a sus 50 años, está de muy buen ver y luce una extraordinariamente envidiable forma física.  

   Y es que el líder de Bon Jovi mantiene intacta su frondosa melena, su perfecta sonrisa y un trasero que a más de una le gustaría tener cerquita. De momento, está activo en la política y no piensa abandonar los escenarios, así que, por suerte... ¡Tenemos Jon Bon Jovi para rato!

   Hace unos años, el rockero decidió dejar atrás su look de tipo duro del heavy metal, seña de identidad por la que se le ha conocido durante muchísimo tiempo, para dar paso a una imagen más formal. Pero, ni por esas consiguió perder ni un ápice de su deseado, ardiente y sensual sex appeal.

   El cantante volvió a hacerse un hueco en la lista de los hombres más atractivos de la revista People. Y, además, dejó bien clara una cosa: "No he utilizado botox jamás". Entonces, es todo natural... Así que, ¿dónde está el truco, Jon?

   Nunca se ha visto envuelto en ningún escándalo, ni se ha dado a las drogas, ni ha sido la comidilla de la prensa del corazón. Por el contrario, su mujer Dorothea, con la que lleva casi 23 años casado y tiene cuatro hijos, afirma que no es precisamente el marido perfecto -pues se olvida de los cumpleaños y fechas señaladas- pero por nada del mundo decepcionaría a su familia.

   Jon Bon Jovi es un defensor a ultranza del medioambiente, colabora con una fundación para familias necesitas y hasta subastó su guitarra eléctrica en beneficio de las víctimas del terremoto en Haití. Es humano, sencillo y, lo mejor, ¡es de carne y hueso!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios