www.diariocritico.com

Un triunfo sevillano les acercaría a la sexta plaza

Dos modestos que pelean por puestos europeos: Levante y Betis cierran la jornada

Dos modestos que pelean por puestos europeos: Levante y Betis cierran la jornada

lunes 05 de marzo de 2012, 13:01h
Dos teóricos modestos en sus cifras presupuestarias, que están y aspiran, respectivamente, a puestos europeos. El Levante recibe este lunes en el Ciutat de Valencia al Betis, en el partido que cerrará la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, en donde los de Pep Mel buscarán una victoria que dejaría a los valencianos sin 'Champions'.
El Betis, que viene de empatar en casa ante el Getafe, tratará de conseguir unos tres puntos que podrían marcar el objetivo final de los andaluces en esta temporada, porque una nueva victoria a domicilio colocaría a los verdiblancos muy cerca de los puestos europeos, empatando a puntos a Atlético y Sevilla.

Por su parte, el Levante llega a esta jornada tras su última victoria 'in-extremis' en Cornellá-El Prat gracias a un gol en el último minuto de Rubén Suárez. Precisamente, el jugador asturiano cumplirá 50 partidos en Primera ya sea saliendo en el once inicial, o entrando desde el banquillo, como en el duelo ante el Espanyol.

Además, Juan Ignacio Martínez parece tener perfilado el once inicial en el partido que podría suponer la victoria 50 del Levante en Primera División en su estadio, en una semana en donde la buena noticia fue la recuperación de Koné, recuperado de sus molestias en el abductor. Por su parte, Pepe Mel recupera a Salva Sevilla, sancionado en el último partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios