www.diariocritico.com

Confía en que le acompañe la suerte

Dani Pedrosa espera que en 2012 le respeten sus grandes rivales... ¡las lesiones!

Dani Pedrosa espera que en 2012 le respeten sus grandes rivales... ¡las lesiones!

martes 06 de marzo de 2012, 12:22h
Yo no mandé mis barcos a pelear contra los elementos. La histórica frase de Felipe II tras la derrota de la Invencible viene al pelo ahora para lo que piensa Dani Pedrosa, cuyo enemigo fundamental las últimas temporadas no han sido los pilotos, sino las lesiones. De ahí que el piloto español de MotoGP Honda comente que esperaba tener "suerte con las lesiones" de cara a la temporada 2012, que comenzará con el Gran Premio de Qatar.
"Sólo espero poder hacer una buen temporada y tener suerte con las lesiones. Me he preparado lo mejor que he podido, estoy contento y no quiero pensar en nada negativo, así que a ver si me acompaña un poco la suerte", ha comentado.
 
Pedrosa tiene el objetivo de luchar por el campeonato aunque tendrá grandes rivales ya en forma de pilotos. "Todos tienen puntos fuertes y otros no tan fuertes. Stoner puede ir rápido siempre y tiene mucho talento; Lorenzo tiene mucha garra y lucha hasta el final y Rossi es talento puro y es piloto muy hábil para correr y desafiar en los últimos adelantamientos", valoró.
 
Competencia de Yamaha

El piloto catalán está satisfecho con cómo está yendo la pretemporada. "En principio los entrenamientos han ido bien, aunque hay puntos en los que no estamos cómodos. A Stoner también le pasa lo mismo y es positivo que coincidamos porque así los ingenieros podrán mejorarlos más rápido. En general estamos satisfechos aunque la competencia es dura, señaló.
 
La gran competencia esta temporada correrá a cargo de Yamaha. "Ha dado un paso adelante con respecto al año pasado, pero se verá mucho mejor en carrera. También se verá cómo van las motos y cómo están los pilotos aunque parece que están empezando con buen pie", comentó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios