www.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

La columna de Gema Lendoiro: 'Ese debate nacional de suma importancia sobre Pantoja y sus amoríos'

La columna de Gema Lendoiro: "Ese debate nacional de suma importancia sobre Pantoja y sus amoríos"

martes 06 de marzo de 2012, 12:37h

Yo no tengo nada personal contra Isabel Pantoja. Ni siquiera en lo profesional. No me encanta su música pero creo (sin ser muy entendida) que en lo suyo es buena. Y si no lo es ha triunfado y se mantiene. Luego está su parte más oscura y que será la que la lleve en breve a sentarse delante de un juez por su posible implicación dentro de la operación Malaya. Sea o no sea culpable, su trayectoria hasta la fecha como artista es la que es, es decir, buena.

Esto ya es bastante habida cuenta de lo complicado que es triunfar y mantenerse en la profesión del artisteo. Una opción que muchos abandonan cuando dejan de obtener los favores del público. La vida de la Panto tiene mucho morbo porque su situación sentimental desde que enviudara de Paquirri ha ido de puerto en puerto sin encontrar buen acomodo. Y quizás por esa vida morbosa (que ella alimenta por su manera de ser reservada) hace que esté siempre en el candelero pero no es lo mismo sentarse en platós que vender discos (que se lo pregunten a Chayo Mohedano que sigue empeñada en decir que es cantante)

Viéndolo friamente tampoco es que su vida sea para que se la trate con esa saña desmedida de algunos comentadores y/o periodistas de la televisión. Más bien parecen responder esos ataques a odios personales contra ella que en causas reales. Puedo entender y entiendo que se hable de ella por el tema Malaya (aunque no haya sido juzgada) pero sobre su vida sentimental, la verdad es que no lo entiendo demasiado.

Y en realidad me gustaría saber qué les pasaría a todos esos que alegremente lanzan a los cuatro vientos que ha tenido algo más que una amistad con Encarna Sánchez o María del Monte si alguien sacase sus intimidades a la luz pública. Especialmente me gustaría saber donde se quedó la coherencia de algunos gays que proclaman respeto sobre su identidad sexual y, sin embargo, lanzan como una noticia bomba y como algo escandaloso la posibilidad de que la tonadillera haya sido o sea bollo. De verdad que no lo entiendo.

Y al final sale siempre el mismo resultado. Que telecinco no sabe o no quiere o no puede hacer una televisión sin que esta pase por programas de destripe de todos y cada uno de los personajes que pasan por la vida pública. Y que me imagino ahora mismo es soponcio que debe de tener Isabel Pantoja después de haber visto la biopic de su vida (si es que la ha visto) y ver cómo la dejan quedar para el gran público. Eso sí, hay que reconocer que tiene mucha guasa escuchar a ciertos comentaristas cuando sientan cátedra y hablan como si lo estuvieran haciendo de la última reunión que tuvieron con Merkel para solucionar el rescate a Grecia.

En fin que esto cada día se parece más al infierno de Dante porque ya no queda ni esperanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios