www.diariocritico.com
Algunas respuestas para el vecino

Algunas respuestas para el vecino

lunes 15 de octubre de 2007, 08:39h
El vecino de Off the Record amenaza siempre con soltar nombres e informaciones. Pero los aplaza para mañana. Pues hoy es a mí a quien corresponde dar algunas respuestas a las incógnitas -sin solución- que él plantea.

Por ejemplo, quién se ocupará de la economía en el futuro. Si ganan los populares, serán Manuel Pizarro y Luis de Guindos. Si ganan los socialistas -de acuerdo, Solbes se marcha de todas todas-…Bueno, el tema se complica. No hay grandes economistas en el horizonte: Solchaga no cae bien, Sebastián es un ex, David Taguas no da la talla ni siquiera en la asesoría que ocupa en Moncloa. ¿Joaquín Almunia, el comisario europeo? No puede ni ver a Zapatero, ni Zapatero a él. Están pensando, me dicen, en Jesús Caldera, que no es economista -es secretario judicial-, pero que lo ha hecho bien en la Legislatura. Ahora sí puede caerle una vicepresidencia, y bien podría ser la económica. Al fin y al cabo, dice, tampoco hay que ser economista para ocuparse de la economía, como no hay que ser especialista en Industria para ser ministro de la cosa, ni juez para ser ministro de Justicia, ni…

De manera que ya han empezado las especulaciones acerca de quién ocupará qué puestos de poder. Claro que primero hay que ganar y luego repartir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios