www.diariocritico.com

Entre y participe en el debate con un solo 'click'

Los lectores de Diariocrítico dan un repaso a la actualidad charlando con los políticos de todo el arco parlamentario

martes 06 de marzo de 2012, 17:55h
Marcelino Iglesias y Valeriano Gómez (PSOE), Alfred Bosch (ERC), José Luis Centella (IU) y Elvira Rodríguez (PP), entre otros muchos, ya han pasado por Diariocrítico y próximamente lo harán Ramón Moreno (PP) y Josu Erkoreka (PNV). Representantes de los partidos más importantes del arco parlamentario que responden directamente a las preguntas que envían los lectores.
La reforma laboral, el caso Urdangarín o el caso Campeón han sido algunos de los temas sobre los que han dado su opinión los protagonistas políticos que descienden de los atriles para responder directamente a la ciudadanía.

-    Participe en nuestro ciclo de chats, envíe ya sus preguntas a...

 o    Ramón Moreno, portavoz del PP de la Comisión de RTVE. Responderá en directo el jueves 8 de marzo 2012, 10:00h

 o    Josu Erkoreka, portavoz del PNV en el Congreso. Responderá en directo el lunes 12 de marzo a las 17:00h

 o    Carlos Salvador, diputado navarro de UPN, integrado en el Grupo Mixto. Responderá en directo el martes 13 a las 12:00h




-    Y entre a leer los chats ya finalizados:


 o    Marcelino Iglesias, portavoz del Grupo Socialista en el Senado: "Confío en los jueces y en la honestidad de Blanco"

 o    Alfred Bosch, portavoz de ERC, en Diariocrítico: "No estamos al servicio de Amaiur"

 o    Elvira Rodríguez, presidenta del PP de la Comisión de Economía y Competitividad en el Congreso: "El sistema de pensiones públicas es un logro de la sociedad moderna"

 o    José Luis Centella, portavoz parlamentario de IU: "Se hará todo lo posible para que el PP no consiga el poder" en Andalucía

 o    Valeriano Gómez, ex ministro de Trabajo del PSOE: "Nosotros no mantendremos esta reforma laboral cuando gobernemos"

 o    Alcalde de Vigo (PSOE) y vicepresidente de la FEMP: "Somos el ayuntamiento menos endedudado de España, después de Bilbao"

 o    Carlos Floriano, Vicesecretario de Organización y Electoral del PP: "Todos los ciudadanos se pueden manifestar contra lo que estimen oportuno respetando el Estado Derecho"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios