www.diariocritico.com

La manifestación contra la reforma laboral sortea Sol y Atocha

Los sindicatos evitarán el domingo los puntos claves de los atentados del 11-M

Los sindicatos evitarán el domingo los puntos claves de los atentados del 11-M

miércoles 07 de marzo de 2012, 08:33h
Representantes de UGT y CCOO de Madrid cerraron con la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y con miembros de la Policía Nacional y Municipal, los detalles de la manifestación contra la reforma laboral del domingo, que han confirmado que comenzará a las 12 horas en el Paseo del Prado, y evitarán pasar por puntos claves de los atentados del 11-M, como Atocha o la Puerta del Sol.
   En una reunión mantenida el martes, ambas partes han organizado el operativo de seguridad con motivo de la marcha, que pasará por la Plaza de Cánovas del Castillo, Cibeles, Alcalá y terminará en la Puerta de Alcalá. El horario del fin de la protesta se ha fijado a las 15.30 horas.

   Además, el día previa se comenzarán a instalar en esa zona el escenario donde los representantes sindicales expondrán sus discursos. En la reunión la delegada ha afirmado que llamará a Adif y los transportes públicos madrileños para reforzar la movilidad de los manifestantes.

   "Ha sido un encuentro con máximo cordialidad y buena voluntad por ambas partes", han señalado las mismas fuentes, después de una semana de diferencias entre Cifuentes y los sindicatos sobre la conveniencia o no de realizar una marcha coincidiendo con el aniversario de los atentados del 11-M.


Lea también:
- Rebelión anti 12-M: la asociación de Pilar Manjón solapará los actos pese a la manifestación sindical
- El 11-M tendrá que ser este año 12-M por falta de acuerdo entre todos
- Ocho años después de los atentados, la Fiscalía volverá a investigar el 11-M
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios