www.diariocritico.com

Encuesta de AXE

Mario Casas y Shakira, los famosos más deseados

Mario Casas y Shakira, los famosos más deseados

miércoles 07 de marzo de 2012, 09:25h
La conocida marca de desodorantes masculinos lo ha vuelto a hacer. Desde AXE han puesto en marcha su Máquina de los deseos y han preguntado a los españoles qué harían si hoy mismo llegara el fin del mundo. Las respuestas son de lo más sorprendentes. No se las pierda...
   AXE ha lanzado la Máquina de los deseos, una plataforma online a través de la cual los usuarios pueden escribir sus últimos deseos. Y aquí van los más pedidos...

   Mientras el sector masculino se muere por tener una cita con dos de las rubias más cotizadas a nivel mundial, Shakira y Elsa Pataky, las féminas de nuestro país se derriten ante la fantasía de pasar una noche con Mario Casas.

   Pero eso no es todo. Ellas van más allá y no se cortan a la hora de pedir conocer a David Guetta o Justin Bieber como último deseo antes de que se acabe el mundo. Amaia Salamanca y Lady Gaga les siguen de cerca.

   Además, hay muchos que matarían por conocer a la plantilla del Real Madrid al completo así como por la posibilidad de asistir en directo a una final de Champions con el FC Barcelona.


Lea también:

- La 'torpe Cristina' triunfa en Internet
- La actriz Christina Hendricks, nueva víctima de robo de fotos privadas
- "Ese debate nacional de suma importancia sobre Pantoja y sus amoríos"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios