www.diariocritico.com

El grupo español presentará en la capital de UK su último disco

Vetusta Morla arrasa dentro y fuera de España: agota las entradas para Londres

Vetusta Morla arrasa dentro y fuera de España: agota las entradas para Londres

sábado 10 de marzo de 2012, 09:51h
Los madrileños Vetusta Morla han agotado las entradas para el primer concierto que darán en Londres. Se celebrará este sábado 10 de marzo, en The Coronet, en un ciclo de eventos que tienen como objetivo difundir, más allá de sus fronteras, la múisica española. Actuarán bajo el lema 'Rock Sin Subtítulos'.
  
Después de arrasar en Madrid con un ciclo de veladas en teatros, el grupo pop español Vetusta Morla se embarca, gracias al éxito cosechado, en una nueva gira americana para presentar su segundo álbum, 'Mapas', y que tan buena acogida ha tenido en todas las ciudades españolas. Empezarán por Londres, donde actuarán este sábado, y continuarán los días 12 y 13 de marzo en Nueva York. Y, como 'Mapas' se titula su nuevo disco, harán honor a él viajando por todo el panorama estadounidense.

La próxma parada será Austin (Texas) donde serán protagonistas del festival South By Southwest, un llamativo encuentro de músicos, promotores, cineastas y creadores de todo el planeta que toman los espacios públicos en esta ciudad tejana. Poco después, el día 20, actuarán en Chicago, dejando para final de mes a Washington, donde actuarán el día 21. Este será el camino trazado que les llevará a la frontera sur de EEUU para continuar hacia México.

Vetusta Morla participará en el festival Vive Latino pocos días después de actuar en Washington (el día 23), lo que supone una buena oportunidad para el grupo para establecer lazos de unión y promocionar su música en el panorama hispanoamericano. Compartirá cartel con grupos como Kasbian, Fatboy Slim, Madness, Molotov, Bunbury y Zoé, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios