www.diariocritico.com

Llegan al mercado los primeros accesorios

La nueva generación de iPad se viste con las nuevas fundas

La nueva generación de iPad se viste con las nuevas fundas

lunes 12 de marzo de 2012, 09:01h
Tucano ha confirmado el lanzamiento de varias familias de fundas para proteger el iPad recién presentado por Apple. Se trata de dos opciones que la compañía asegura que destacan por sus prestaciones de seguridad y por su variedad de colores.
   El lanzamiento de un nuevo terminal de Apple suele implicar la llegada de nuevos accesorios. A los usuarios les gusta personalizar los terminales y aumentar su seguridad, para lo que suelen acudir a fundar y carcasas de protección.

   Tucano, empresa especializada en periféricos para portátiles y dispositivos multimedia, ya está preparada para dar respuesta a las necesidades de los usuarios que adquieran el nuevo iPad. Aunque el tamaño de pantalla es el mismo, el grosor del 'tablet' ha cambiado por lo que será necesario adquirir una nueva funda o carcasa que se adapte a las nuevas dimensiones.

   En concreto, Tucano ha presentado dos familias de fundas distintas para la última generación de iPad. La primera de las opciones es Cornice. Se trata de una familia que ya existía en el catálogo del fabricante y que ahora se actualiza con modelos diseñados especialmente para este dispositivo.

   La familia se compone de unas fundas fabricadas en ecopiel y disponibles en varios colores: rojo, negro, blanco, gris, morado y fucsia. La compañía asegurad que los materiales con los que han sido fabricadas son sumamente resistentes, ya que su interior está cubierto de una suave microfibra que presenta un revestimiento especial anti arañazos y que protege al equipo de golpes.

   Sobre el uso de la gama de fundas Cornice, Tucano ha destacado que incluyen algunas posibilidades especiales. Por ejemplo permiten utilizar el nuevo iPad sin sacarlo de la funda gracias al sistema Stand Up, que permite que se pueda usar en varias posiciones.

   Además, estas fundas cuentan con un sistema patentado por Tucano denominado Maglocker, que consiste en una placa magnética insertada en la parte posterior de la funda, que permite bloquear la tapa frontal en posición de abertura completa. 

   La segunda alternativa de Tucano es Schermo, una gama de fundas que fue ya lanzada cuando nació el iPad en su primera versión y en la segunda. El fabricante también ha decidido actualizar esta familia, adaptándola a las nuevas características del nuevo iPad.

   Las posibilidades de esta segunda familia de fundas es muy similar a las de Cornice. En este caso su interior está fabricado con silicona y está forrado con microfibra. Externamente presenta un revestimiento especial anti arañazos y está disponible en tres colores: rojo, gris negro y morado. El precio para los dos modelos es de 33 euros más IVA.


Lea también:
- La nueva amenaza que infecta dispositivos conectados se llama 'Aidra'
- El nuevo iPad llegará a España el 23 de marzo
- Pinterest comienza a llevarle la delantera a Twitter: más tráfico en menos tiempo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios