www.diariocritico.com

Se filtran fotos íntimas

La actriz Heather Morris, de 'Glee', desnuda: otra víctima más de robo de fotos

La actriz Heather Morris, de 'Glee', desnuda: otra víctima más de robo de fotos

martes 13 de marzo de 2012, 07:42h
Ninguna de las estrellas de Hollywood está a salvo de los hackers informáticos. Primero fueron las imágenes de Scarlett Johansson, después, aunque resultaron ser falsas, las de la protagonista de 'Mad Me'n Christina Hendricks, ahora le ha tocado el turno a la actriz de la popular serie 'Glee' Heather Morris.

La famosa animadora del instituto McKinley ha visto como sus fotografías mas íntimas están circulando por toda la red. Un pirata informático ha conseguido colgar en internet imágenes de la rubia actriz de 25 años completamente desnuda.

Las fotografías fueron tomadas por la propia Morris con su teléfono móvil o su cámara web. Sin embargo, al pesar de que las imágenes no parecen ser falsas, el representante de la actriz y cantante no ha querido confirmar si ha sido víctima de la piratería informática, según la web estadounidense Gossip Cop.

A pesar del escándalo, esta no es la primera vez que aparecen fotografías de la actriz que interpreta al personaje de Brittany s. Pierce en Glee. Ya en 2010 aparecieron varias imágenes de Morris posando completamente desnuda, claro está, mucho más artístico.

- Christina Hendricks, nueva víctima de robo de fotos privadas

- Las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda eran para su ex marido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios