www.diariocritico.com
Dragó se mofó del cierre de 'Público', 'un periodicucho para analfabetos y miopes'

Dragó se mofó del cierre de 'Público', "un periodicucho para analfabetos y miopes"

martes 13 de marzo de 2012, 08:54h
Terribles palabras de todo un profesional de los medios, además de escritor, como es Fernando Sánchez Dragó. Conocido por el gran público -es triste decirlo, pero la televisión es la que da relumbrón a un personaje público- por su aparición en los informativos nocturnos de 'Telemadrid' hace unos años, se ha cubierto de (baja) gloria al arremeter contra el desaparecido diario 'Público' y mofarse de su cierre.

Lo hizo este lunes, en su artículo en 'El Mundo', donde bajo el título de 'Del rojo al amarillo', arremete contra el malogrado diario progresista, que sólo resiste ya en Internet: lo llama "periodicucho","catón para analfabetos y dazibao de titulares para miopes".

"La buena noticia de la que hoy me hago eco no es de anoche, pero he pospuesto el comentario para escribirlo con la frialdad que exige. La venganza, frapé. No pocos periodistas, incluso en este mismo periódico, y no digamos en los de tinta roja, han derramado lágrimas de cocodrilo -perdón, colegas- por la muerte de un periodicucho que desde el día de su lanzamiento hasta el de su defunción lanzó a diestro, nunca a siniestro, calumnias, insultos, mentiras y venenos", llega a decir, entre otras lindezas...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
19 comentarios