www.diariocritico.com

Crónica rosa

La boda de Casillas y Sara Carbonero y los pleitos entre Ana Rosa Quintana y Elena Tablada, en las revistas del corazón

miércoles 14 de marzo de 2012, 13:02h
Este miércoles las revistas de prensa rosa están rebosantes de exclusivas. Algunas tan positivas como la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero que anuncia 'Lecturas'; pero hay otras que seguramente terminen levantando ampollas. Es el caso de la de 'Diez Minutos' que destapa la sentencia que ha fallado a favor de Ana Rosa Quintana y condena a la ex de Bisbal a pagar las costas de un proceso judicial que podrían llegar a ascender a 60.000 euros.
   Hace siete años Cuarzo TV, productora presidida por Ana Rosa Quintana, emitía en televisión una entrevista a un stripper que afirmaba haber tenido "una relación pasional con mucho sexo" con Elena Tablada.

   Indignada, la que por aquél entonces era la pareja de David Bisbal decidió interponer una demanda contra la productora, que había emitido la entrevista en el programa 'Dónde estás corazón'.

   Según ha podido saber 'Diez minutos', el caso ha sido archivado por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas y Elena ha sido condenada a pagar las costas al no haberse presentado a declarar en los plazos marcados.

   Pero el asunto no termina aquí y las cosas podrían ponerse muy feas para la diseñadora ya que al no haber abonado los pagos, el proceso de embargo de los bienes de Tablada se ha iniciado.

   La revista recoge que la resolución judicial abierta hace siete años obliga a Tablada a pagar 16.623'23 euros a la productora presidida por Ana Rosa y otros 14.484'23 a Antena 3 aunque estas cifras podrían verse incrementadas hasta en un 30% en concepto de intereses.

   Por su parte Elena ha declarado a la revista "no saber nada" sobre este asunto ya que durante el proceso ella vivía en Miami y por eso no acudió en las fechas marcadas.

   Pero parece ser que no es el único juicio que la diseñadora ha perdido contra los medios ya que también ha sido condenada a pagar 16.000 euros a la revista 'Qué me dices' y otro 30% adicional en concepto de intereses. Dado que por el momento la joven no ha afrontado ninguno de los pagos impuestos, el juzgado procederá a señalar los bienes y derechos embargables con los que Tablada deberá saldar su deuda.


Iker Casillas y Sara Carbonero: boda a la vista

   La portada de la revista 'Lecturas' no deja lugar a dudas. El portero y la periodista se van a casar este verano, concretamente el próximo mes de julio tras la Eurocopa.

   Sí habrá boda. Así lo han confirmado a la revista la gente más cercana a la pareja. Al parecer, tras varios intentos del guardameta, su chica ha terminado por acceder a dar un paso más en su relación y a convertirse en marido y mujer.

   Los dos jóvenes empezaron su relación hace dos años y en noviembre de 2010 decidieron irse a vivir juntos. No han faltado las especulaciones sobre el ferviente deseo de Iker de convertirse en padre junto a su chica y ahora parece que están dando un gran paso para establecer una familia.

   Sin embargo a pesar de que 'Lecturas' da incluso fecha para este esperadísimo enlace, ninguna de las partes implicadas ha confirmado de momento esta información de la que sin duda sería una de las grandes bodas del año.


La infanta Cristina, sola en Washington

   La revista 'Semana' lleva a su portada el durísimo momento que está atravesando la infanta doña Cristina. Tras acompañar a su marido Iñaki Urdangarín a España para que prestara declaración por su presunta implicación en el escándalo financiero del Instituto Nóos, ambos volvieron a la capital estadounidense en donde poco a poco tratan de retomar su vida con normalidad.

   Pero parece ser que aunque Cristina está deseando volver a España para estar junto a su familia, por el momento no hay fechas concretas.

   'Semana' publica que la infanta permanecerá al otro lado del océano una larga temporada y que no vendrá ni tan siquiera para celebrar las bodas de oro de sus padres el próximo 14 de mayo. Tampoco visitará a su familia durante los festejos de Semana Santa.

   Su marido por el contrario ya tiene fecha concreta para regresar a la capital balear, concretamente el abril, cuando de nuevo será llamado ante el juez para seguir prestando declaración como imputado en el caso Palma Arena.

   Doña Cristina e Iñaki están sobrellevando estos difíciles momentos volcados en sus hijos y poco a poco han retomado sus apariciones públicos tratando de mostrar absoluta normalidad.


Ana Obregón lo cuenta todo en su autobiografía

   Una vez la polifacética bióloga ha abierto su corazón al equipo de la revista '¡Hola!' y ha contado en exclusiva algunos detalles de su polémica autobiografía, en donde hablará de su vida y los hombres que han marcado su vida.

   La actriz ha rescatado los 28 diarios que empezó a escribir a los 12 años y con ellos ha escrito su biografía en donde muestra con claridad quién es Ana Obregón, cómo ha sido su vida y, en concreto, qué hombres la marcaron.

   Son muchas las historias que han rodeado a esta presentadora y ahora es ella quien en primera persona cuenta punto por punto cómo ha sido su vida.

   Aunque cuenta que su primer beso de amor se lo dio Miguel Bosé y que ha conquistado a grandes del séptimo arte como Steven Spielberg, tres son los hombres que marcaron su vida: El príncipe Alberto de Mónaco, Fernando Martín y Alessandro Lequio.

   En 'Así soy yo' Ana desgrana cómo ha sido su vida amorosa y cuenta qué supuso para ella la pérdida del hombre al que amaba, el jugador de baloncesto Fernando Martín. "En el hospital yo solo preguntaba: '¿Dónde está Fernando?'. Entonces alguien se acercó y me disparó con una pistola directamente al corazón:'No puedes pasar, ha fallecido, lo siento'", cuenta en el libro.

   Hay otro gran protagonista en la historia de la vida de la Obregón: El pequeño Alex, fruto de su relación con Alessandro Lequio. "Cuando vi a mi hijo por primera vez, entendí el significado de la vida".

   Una autobriografía que está a punto de ver la luz y que no va a dejar indiferente a nadie.


Lea también:
- Iniesta, tras los pasos de Casillas, se casa este verano
- La supuesta agresión en 'Mujeres desesperadas' queda en nada
- Irene Villa está autofilmando su embarazo para el documental 'Madre'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios