www.diariocritico.com

En la entrega de becas de La Caixa

El '¿Por qué no te callas?' del rey a la reina

El '¿Por qué no te callas?' del rey a la reina

miércoles 14 de marzo de 2012, 16:02h
Los reyes han protagonizado la anécdota del día durante la entrega de unas becas en Barcelona. Don Juan Carlos estaba hablando cuando ha sido interrumpido por la reina que, en voz baja, le ha pedido que se callara que "viene la música". Justo en ese momento, el rey le ha pedido, a micrófono abierto, que le dejara hablar. Tras ello, el auditorio ha respondido con un sonoro aplauso ante la sonrisa de los monarcas

Los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía han acudido a Barcelona para entregar a 124 estudiantes españoles las becas de La Caixa 2011 para cursar estudios de postgrado en el extranjero.

Durante el acto se ha producido la anécdota del día que ha tenido a los monarcas como protagonistas.

Don Juan Carlos estaba hablando de la juventud cuando la reina le ha interrumpido para indicarle que debía callarse. En ese momento, el monarca le ha respondido con un "sí, ya lo sé, pero déjame hablar un momento" que ha provocado el aplauso de todo el auditorio. Una vez el monarca ha terminó de hablar, explicó a los asistentes que a la reina le gustaba más la música y a él hablar.

Estaba hablando de la juventud cuando la reina le ha interrumpido para indicarle que debía callarse. En ese momento, el monarca le ha respondido con un "sí, ya lo sé, pero déjame hablar un momento" que ha provocado el aplauso de todo el auditorio. Una vez el monarca ha terminó de hablar, explicó a los asistentes que a la reina le gustaba más la música y a él hablar.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios