www.diariocritico.com

Y ha pedido a la militancia un esfuerzo por salir a la calle y promover debates

Mar Moreno: 'Cada vez que un andaluz abre los ojos, el PP pierde un voto'

Mar Moreno: "Cada vez que un andaluz abre los ojos, el PP pierde un voto"

jueves 15 de marzo de 2012, 22:02h
La consejera de Presidencia, Mar Moreno, ha asegurado que "cada vez que un andaluz abre los ojos, el PP pierde un voto" de cara a las próximas elecciones autonómicas en Andalucía. Por ello, ha pedido a la militancia un esfuerzo por salir a la calle y promover debates y actos para recuperar el voto.
 En un acto público celebrado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, Moreno ha advertido de que "el clima político está cambiando porque la gente se está dando cuenta de lo que representa el PP, que no tiene nada que ver con las promesas que hicieron antes de las elecciones generales".

   Según ha afirmado, el candidato socialista a la Presidencia de la Junta, José Antonio Griñán, es "el único político que puede frenar esa marea azul de recortes sociales que supone Javier Arenas", el candidato del PP. En este sentido, ha argumentado que "se habla de cambio en Andalucía y el PP intenta ser el cambio", pero la gente tiene que pensar "si quiere cambiar las medicinas gratuitas por el copago y que le cueste un euro cada receta".

   La consejera ha aludido a otros cambios como "pagar por los libros de texto ahora gratis con la Junta y cambiar los ordenadores gratuitos por los ordenadores de pago", que, a su juicio, son "los cambios que está introduciendo el PP en un Estado del Bienestar que los socialistas hemos construido y defendido año tras año".

   "Estamos convencidos de que la ciudadanía va a saber escoger entre dos modelos, entre dos caminos diferentes, la gente está abriendo los ojos y cuando lo hace mira al PSOE", ha concluido Mar Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios