www.diariocritico.com

El defensa francés recae de su cáncer de hígado

El mundo del fútbol se vuelca con Abidal gracias a las redes sociales

El mundo del fútbol se vuelca con Abidal gracias a las redes sociales

viernes 16 de marzo de 2012, 08:17h
Eric Abidal sigue recibiendo múltiples muestras de cariño del mundo del deporte, que a través de las redes sociales se ha convertido en un clamor para apoyar al galo en su recaída del cáncer de hígado del que fue intervenido la temporada pasada, después de que anunciase que deberá someterse a una nueva operación.
   El que hasta hace dos años era su presidente, Joan Laporta, le quiso transmitir su "apoyo, estima y la de millones de personas" para una persona "fuerte, grande, único" y que volverá "a ganar, como siempre", a través de 'Twitter'. Su compañero de selección Frank Ribéry, le deseó "de corazón" un "pronto regreso", para lo que su compatriota rezará.

   Desde el eterno rival también se han mandando mensajes de ánimo. "La plantilla del Real Madrid muestra todo su apoyo a Eric Abidal. Estamos seguros que todo saldrá bien. ¡Ánimo Abidal!", reza el perfil público de la entidad blanca. "Aprovecho para mandarle todo el ánimo y apoyo del mundo a un compañero de profesión, Eric Abidal", escribió Sergio Ramos.

   "El Málaga envía toda su fuerza a Eric Abidal, jugador del Fútbol Club Barcelona, deseándole un pronto restablecimiento que le permita seguir defendiendo, como lo ha hecho hasta ahora, los colores del Futbol Club Barcelona", a través de un comunicado oficial en su página web.

   Otras entidades como el Valencia --"El Valencia desea enviar todo el ánimo y apoyo al jugador del Barcelona Eric Abidal y a la familia barcelonista"-- o el Atlético de Madrid --"Mandamos un mensaje de apoyo y muchísimo a Eric Abidal. Vas a ganar este partido"-- también se sumaron al deseo de la entidad de la Costa del Sol.

   A título individual, otros nombres ilustres relacionados con el mundo del fútbol, como Caparrós, De Gea, Mata o Pablo Hernández también quisieron mandar todo su apoyo y fuerza para el lateral. Especialmente afectuoso se mostró Mata quién le manda "todo" el "apoyo a Abidal, ejemplo de superación que ya ha demostrado su fortaleza y que saldrá de ésta otra vez".

   No sólo el mundo del fútbol ha mostrado su lado más solidario, sino que múltiples deportistas de otras disciplinas, también quisieron sumarse a este reconocimiento colectivo. "Me río de mi lesión de rodilla... Abidal, un ejemplo de lucha. ¡Saldrás adelante! #animoabidal", escribió Ricky Rubio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios