www.diariocritico.com

Nueva faceta de la pareja

Brad Pitt y Angelina Jolie ahora también producen vino

Brad Pitt y Angelina Jolie ahora también producen vino

viernes 16 de marzo de 2012, 10:14h
La pareja de actores más famosa y atractiva del panorama hollywoodiense ha descubierto una nueva y más que rentable afición: la enología. Brad Pitt y Angelina Jolie se dedican, ahora, a producir su propio vino.
   Entre rumores de boda y embarazo doble, las estrellas del celuloide han decidido huír al remanso de paz y tranquilidad que poseen en el sur de Francia. Brad Pitt y Angelina Jolie son los afortunados propiertarios de el Château de Miraval, un fabuloso castillo situado en la Provenza francesa.

   La pareja de actores adquirió esta propiedad hace ya tres años y, a pesar de pasar pocos meses al año, ahora han decidido explotar lo que la tierra que rodea al castillo les ofrece.

   El dominio de la Brangelina, del mismo nombre que el castillo, produce exquisitos vinos blancos y rosados, según publica el diario francés Le Parisien.

   La nueva pasión de los Pitt es de lo más rentable. Mientras una botella de Miraval se puede adquirir por poco más de diez euros, recientemente, una barrica de 200 litros de vino blanco, cosecha de 2011, acaba de alcanzar los 10.000 euros en una subasta por un comprador anónimo.

   Una razón más por la que Angelina Jolie y Brad Pitt pueden brindar.


Lea también:
- 'En tierra de sangre y miel': Angelina Jolie nos empacha de horror
- La pierna derecha de Angelina Jolie estrena cuenta en Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios