www.diariocritico.com

Obras de más de 20 autores

La Casa del Libro, de rebajas: ofrece 40 'e-books' a menos de 2 euros

La Casa del Libro, de rebajas: ofrece 40 'e-books' a menos de 2 euros

lunes 19 de marzo de 2012, 10:21h
La cadena de librerías Casa del Libro ha firmado dos acuerdos con las editoriales Bolchiro y Literaturas Com Libros para ofrecer a los lectores un total de 40 e-books con un precio muy económico de 0,99 o 1,99 euros.
   Con ocasión del 200º aniversario de la primera Constitución española firmada en Cádiz en 1812, los lectores podrán adquirir por 0,99 euros el relato que Benito Pérez Galdós hace de la aprobación de "La Pepa" en Cádiz (Editorial Bolchiro), una de las novelas más famosas que componen los Episodios Nacionales. La promoción, ya en vigor, será válida hasta el 20 de marzo de 2012.

   Por otro lado, los lectores de Casa del Libro podrán adquirir entre el 16 y el 23 de marzo un total de 39 títulos de la editorial Literaturas Com Libros por 0,99 y 1,99 euros.  Entre los 27 autores que forman parte de esta promoción, cabe destacar a José Ángel Mañas, Lola Beccaria, Luis Gutiérrez Maluenda o Joaquín Leguina.

   Ésta no es la primera vez que Casa del Libro cierra un acuerdo de colaboración similar. "Desde principios de año estamos poniendo mucho énfasis en acercar a nuestros lectores las obras más importantes de la literatura en castellano a los mejores precios", declara el director general de Casa del Libro, Félix Fernández de Gabriel.

   Su intención ha sido romper la barrera psicológica de que el 'e-book' es caro, pues sus lectores pueden encontrar entre los más de 60.000 títulos disponibles, obras en castellano a precios bastante bajos. Según la librería, pueden hacer esto gracias a la estrecha relación que mantienen con las editoriales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios