www.diariocritico.com
Coentrao: 30 millones de euros para verle fumar un cigarrillo

Coentrao: 30 millones de euros para verle fumar un cigarrillo

martes 20 de marzo de 2012, 08:22h
La noticia la podemos ver en elmundo.es: el hombre que costó este verano al Real Madrid 30 millones de euros, Fabio Coentrao, fumando un cigarrillo. El alto valor que se pagó para un casi desconocido defensa por parte del club blanco, bajo las presiones de su entrenador, José Mourinho, desató muchas críticas este año, pero la polémica se fue apagando en cuanto todo iba de maravilla en el Madrid y la memoria se iba apagando. Pero las imágenes que ahora se han podido ver despiertan de nuevo las críticas al fichaje.

Al parecer, Coentrao estaba celebrando en el momento de la foto sus 24 años recién cumplidos: era 11 de marzo y el luso reunió a sus amigos en un restaurante en Torrelodones, entre los que se podía ver a Cristiano Ronaldo, quien aparece en la fotografía. No es casualidad que Mourinho, que conocía el caso, asegura elmundo.es, castigara por tanto a su compatriota con dejarle fuera de la convocatoria para el partido del domingo ante el Málaga.

No se entiende cómo estrellas del fútbol de sueldos millonarios, y sabiendo lo mucho que han costado sus fichajes, se dediquen a castigar su cuerpo de esta manera, restando estado de forma y rendimiento para su club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios