www.diariocritico.com

Tiempo de superhéroes

La primera imagen del 'Flecha Verde' ve la luz

La primera imagen del 'Flecha Verde' ve la luz

martes 20 de marzo de 2012, 17:31h
La cadena CW acaba de lanzar la primera imagen del protagonista de Arrow, con el actor Stephen Amell caracterizado como su personaje, el héroe de cómic Flecha Verde. El traje que Amell luce en la fotografía ha sido confeccionado por la diseñadora de vestuario Colleen Atwood. 
Más conocida por sus frecuentes colaboraciones con el genial Tim Burton, -para quién la diseñadora de cine creó, entre otras, la escenografía de Alicia en el País de las Maravillas- Atwood ha vestido al protagonista de Arrow con un pantalón y una chaqueta de piel. En la imagen, Stephen Amell oculta su rostro bajo la sombra de una capucha. No podía falta el arco y las flechas de este héroe de cómic.
El proyecto, escrito por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, se basa en el personaje de cómic de la compañía DC y se centra en la vida del multimillonario Oliver Queen (Amell), quien, liderará en la ficción una auténtica guerra contra el crimen.
David Nutter, quien también dirigió el episodio piloto de Smallville y Superman, ahora dirige este nuevo proyecto de la CW. "Cuando dirigí el episodio piloto de Smallville, yo mismo sabía que Clark Kent sería la clave para un público que cree en él y lo quería ver todo el tiempo como a un héroe", ha explicado Nutter en declaraciones recogidas por Deadline.
"Arrow es un espectáculo diferente, más oscuro y más duro, pero en esencia, es la misma idea. Estamos creando un mundo real y creíble en el que Oliver Queen pueda hacer cosas increíbles", puntualiza Nutter. Y sobre el trabajo de vestuario de Colleen Atwood, el director de Arrow ha destacado que es "un gran trabajo y refleja mucho esfuerzo".
El piloto de Arrow está co producido por Warner Bros y la porductora Berlanti. El proyecto completa poco a poco su reparto con el fichaje para el piloto de la nueva serie de la actriz Kate Cassidy, conocida por su papel de Juliet Sharp en Gossip Girl; Susanna Thompson, a quienes los espectadores ya han podido ver en Kings y Navy; y el del actor conocido por su papel en Dexter, David Ramsey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios