www.diariocritico.com

Ya tiene el billete

Ashton Kutcher reserva su plaza en un vuelo espacial

Ashton Kutcher reserva su plaza en un vuelo espacial

miércoles 21 de marzo de 2012, 08:43h
El ex marido de Demi Moore ha decidido trasladarse a kilómetros de distancia después de su sonado divorcio. Por lo visto, poner tierra o un océano de por medio no era suficiente para el actor, por lo que Ashton Kutcher se ha planteado viajar al espacio exterior.
   Kutcher acaba de reservar su billete a la luna con la compañía 'Virgin Galactic'. La propia compañía británica confirmaba la noticia esta misma semana. De producirse finalmente el viaje, el actual protagonista de 'Dos hombres y medio' se convertiría en el pasajero número quinientos.

   El millonario británico Richard Branson, dueño de Virgin Galactic, ha asegurado que Ashton Kutcher se está sometiendo en estos momentos a todas las pruebas necesarias y obligatorias antes de subir a bordo y convertirse en el nuevo y flamante turista espacial.

   "Llame a Ashton para darle la bienvenida y la enhorabuena. Podría decirse que está aterrorizado", comentaba Branson en su blog personal.

   Todavía no se ha confirmado la fecha de esta excursión lunar ni el precio del pasaje que podría superar los 200.000 dólares (más de 150.000 dólares).

   Fundada en el año 2004, Virgin Galactic es la primera compañía mundial que realiza vuelos comerciales al espacio.

   ¿Conseguirá Ashton olvidar a Demi viendo el mundo en el que vive con bastante perspectiva?


Lea también:

- Adriana Lima repite: otro ángel de Victoria's Secret embarazada
- La última 'frikada': Belén Esteban vs. Pedro J. Ramírez
- Los archivos completos de Einstein ya están disponibles en la Red
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios