www.diariocritico.com

Nueva versión del famoso juego

'Angry Birds Space' presenta tráiler oficial un día antes de su estreno

'Angry Birds Space' presenta tráiler oficial un día antes de su estreno

miércoles 21 de marzo de 2012, 10:35h
La desarrolladora Rovio presenta el trailer oficial de su nuevo juego Angry Birds Space, que se lanzará oficialmente este jueves 22 de marzo. En esta ocasión los populares pájaros enfadados lucharán contra los cerdos en el espacio exterior. Además el juego contará con nuevos personajes, con los que la desarrolladora finlandesa promete una experiencia totalmente nueva.

   El tráiler del juego ya se encuentra disponible desde su canal de YouTube donde se puede ver cómo los pájaros son catapultados a otra galaxia, experimentando un cambio de espacio por falta de gravedad, alguna nueva clase de ave, entre otras muchas novedades. No cabe duda de que este lanzamiento será un nuevo éxito para la compañía Finlandesa.

   'Angry Birds Space' contará con 60 niveles interestelares donde se verán diferentes planetas con una novedad, contar con el factor de la gravedad de los diferentes planetas. También habrá seis nuevos personajes con superpoderes, que Rovio ya ha ido presentando esta última semana, como Ice Bird, Lazer Bird, un nuevo pájaro rojo, entre otros.

   Este jueves 22 de marzo, 'Angry Birds Space' estará disponible para dispositivos iOS, Android, Mac y PC. Para otras plataformas la empresa dará información de su disponibilidad más adelante.

:::::::No se pierda el vídeo:::::::





Lea también:
- Rovio presenta a Lazer Bird, el primer pájaro de Angry Birds Space
- 'Angry Birds' sigue evolucionando: ahora vuelan en el espacio
- 'Angry Birds' llega por fin a Facebook

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios